1º Keynote para agencias RocketROI

El 19 de noviembre celebraremos el 1º Keynote RocketROI para Agencias en el que vamos a abrir nuestra tecnología a una segunda selección de agencias & freelances. Nos acompañarán agencias que ya trabajan con nosotros así como también nuevas agencias y profesionales independientes especializados en Google Adwords. El aforo está limitado a un máximo de 25 personas y tendrá lugar en nuestras oficinas de Barcelona.

Confirma tu asistencia reservando tu entrada en TicketBase.

Lugar: RocketROI HQ C/Tuset, 8-10 08006 Barcelona (Ver Mapa)
Cuándo: jueves 19 de noviembre, 18:30h

Horario:
18.30h Welcome presentation – Ignacio Rodés, RocketROI CEO
19.00h What RocketROI can mean for your business? – Pablo Callejón, RocketROI COO
19.30h SaaS Technical Solutions Update – Albert Morcillo, RocketROI CTO
20.00h Beers, Q&A’s

JOINUS_RR

Siempre insistimos que RocketROI no es “una agencia SEM”. Somos una empresa de tecnología de optimización publicitaria especializados en Google Adwords. Nuestro objetivo es que anunciantes y agencias en todo el mundo puedan invertir en publicidad de una manera fácil, rentable y escalable. Nacimos en 2014, y en este primer año decidimos invertir primero en producto (tecnología), luego nos enfocamos en mejorar nuestro servicio (Operaciones) y por último nos hemos centrado en ventas (comercial). En 2014 éramos un equipo inicial de 3 socios llenos de ilusiones en una incubadora de startups y hoy somos un equipo de 20 personas operando de manera rentable en varios países. Ya estamos en el Top3 Google partners España con unos resultados excelentes entre los que destacan los más de 1.500 anunciantes conectados a la plataforma, una retención de clientes del 95% y un aumento mensual de la inversión del 45%.

Hasta hoy teníamos restringido el acceso a RocketROI a uso interno y un pequeño grupo de agencias en beta. Por eso éste es un salto importantísimo en el que abrimos nuestra tecnología a un segundo círculo de agencias. ¿Quieres formar parte del pool de agencias de RocketROIContamos contigo.

Evidentemente, estamos muy contentos de como está funcionando todo y sólo puedo dar las gracias y estar orgulloso del equipo que tenemos que es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>