Oferta de trabajo III – Responsable de 5 pisos en Sta. Eulàlia

Cala Llenya

Como sabéis, en ocasiones publico ofertas de trabajo que diferentes personas de confianza me hacen llegar. Creo interesante para todos los que pasáis por el blog anunciarlas y facilitar así la puesta en contacto ofertante-demandante. Como en otras ocasiones, el canal siempre es directo y sin intermediarios, vuestros CV llegarán tal cual a las personas que están buscando el perfil que encaje en la posición. En este caso se trata de algo personal ya que soy yo mismo quien busca a la persona.

Estoy buscando una persona de confianza que pueda gestionar 5 apartamentos para alquileres de corta estancia en Ibiza, y más concretamente en la zona de Santa Eulàlia d’es Riu. Éstos apartamentos se alquilan por días a turistas, y necesitamos a una persona que pueda atenderles en su estancia.

Las responsabilidades son:

  • Check-in: entregar llaves, enseñar el piso y hacer la comprobación del estado original del piso.
  • Check-out: recibir llaves de vuelta y comprobar el estado de retorno del piso.
  • Coordinar con la gerente de la propiedad las futuras reservas y el buen mantenimiento de los inmuebles.
  • Limpiar el inmueble o coordinar a la persona que se encargue de la limpieza después de terminar cada estancia.

Los requisitos que buscamos son:

  • Debe ser una persona en la que poder confiar. Responsable y educada.
  • Se valorará muy positivamente que sea una única persona quien gestione y condicione el piso (limpiar, limpiar sábanas, etc.)
  • Se valorará muy positivamente que hable inglés. Otros idiomas como alemán, francés y holandés serían excelentes.

En definitiva, se busca una persona de confianza que pueda recibir a los huéspedes y condicionar los pisos. Se trata de un trabajo donde los horarios se los podrá marcar el propio responsable, siempre que se acoten a los horarios de entrada / salida de los huéspedes. Como ingreso extra puede ser muy interesante para los candidatos.

El salario, así como el modelo de retribución se comunicará en el momento de la entrevista.

La fecha de inicio de la relación laboral debería ser aproximadamente a partir de mayo 2013, aunque podemos adaptarnos a las necesidades del candidato/a.

¿Estás interesado o sabes de alquien que pueda interesarle?
Escríbeme a ignaciorodesg@gmail.com y preséntate, también puedes adjuntar tu CV, referencias, etc. Durante los próximos días recibiré posibles candidatos/as y aproximadamente a mediados de abril 2013 planificaremos una entrevista personal en Ibiza. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntarme y estaré encantado de responderte.

¡Muchas gracias por compartirlo!

2 Responses to “Oferta de trabajo III – Responsable de 5 pisos en Sta. Eulàlia

  • Ya me he puesto en contacto con usted, le he escrito un correo electrónico con una pequeña presentación y un archivo adjunto con el CV.  Un saludo cordial !!,  Daniel.

  • estoy muy interesada en el anuncio, ya que durante dos años he llevado este tipo de gestiones se forma particular. en breve mando cv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>