Oferta de trabajo VI – Diseñador Gráfico Freelance, Barcelona

Como sabéis, en ocasiones publico ofertas de trabajo que diferentes personas de confianza me hacen llegar. Creo interesante para todos los que pasáis por el blog anunciarlas y facilitar así la puesta en contacto ofertante-demandante. Como en otras ocasiones, el canal siempre es directo y sin intermediarios, vuestros CV llegarán tal cual a las personas que están buscando el perfil que encaje en la posición.

En esta ocasión se trata de una posición para 6to6motor y RCMfactory.

Diseñador Gráfico Freelance – Barcelona

Sobre las marcas

En RCM acumulamos más 10 años de experiencia en tecnología, e-commerce & marketing digital y aplicamos todo ese conocimiento en los proyectos en los que participamos. Desarrollamos modelos de negocio online propios que crecen orgánicamente y por meritocracia, sin especulaciones ni falsas premisas. Entregamos a nuestros clientes un servicio honesto, de valor añadido y enfocado a resultados, porque sino nada tiene sentido. Y nos gusta ayudar a personas, colectivos y empresas en sus necesidades de comunicación y negocio digital.

6to6 Motor es la comunidad de automóviles deportivos más dinámica del sur de Europa. Cuenta con un calendario de eventos completo para toda la temporada entre los que destacan el 6to6 Europe Tour (ruta por Europa con contenidos de motor y ocio) y 6to6 Barcelona Motordays (concentración y exposición de cientos de deportivos en el frente marítimo de Barcelona). Marcas como Mercedes-Benz, Chopard, Porsche, RedBull y Pioneer son patrocinadores oficiales de 6to6.

Job Description

Buscamos un diseñador gráfico freelance bajo un modelo de co-working que le permita compatibilizar su portfolio propio de clientes con las tareas de diseño gráfico para proyectos de RCMfactory y 6to6 Motor. Necesitamos satisfacer unas necesidades cada vez más significativas en el campo de la maquetación web y diseño de piezas estáticas (páginas, rollups, banners, flyers, botones, etc.) En el caso de 6to6 Motor además se trabajaría también sobre soportes físicos como posters, rotulaciones, piezas creativas para prensa escrita o dossieres de trabajo.

Como diseñador de RCM Factory y 6to6Motor serás responsable de:

  • Comunicación gráfica de Beerbox.es
  • Comunicación gráfica de SIX2SIX y 6to6motor.com
  • Comunicación gráfica de 6to6store.com
  • Diseño de plantillas web para clientes y proyectos incubados de RCM Factory
  • Conceptualización de la imagen de marca de clientes RCM Factory así como de otros clientes de consultoría.

Skills esenciales

  • Residente en Barcelona
  • Profesional o estudiante en el campo de diseño gráfico
  • Portfolio demostrable. Valoraremos positivamente trabajos en deportes extremos, motor, bebidas alcoholicas o energéticas.
  • Carácter pro-activo y resolutivo.
  • Conocimientos y habilidades demostrables en Photoshop, Illustrator/Corel Draw, Indesign, así como en otros softwares de edición gráfica.
  • Buena preencia, dotes de comunicación oral escrita.
  • Se valorará muy positivamente: conocimientos en maquetación web HTML y CSS.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés escrito.
  • Saber disfrutar de los retos y convertirlos en éxito

Ofrecemos una oportunidad ideal de formar parte de una compañía independiente y con ambición, con un gran potencial de crecimiento basado en un excelente producto y una mejor relación con nuestros/as clientes.

Retribución y condiciones

Retribución en especies: cartera de clientes de RCM Factory, espacio de trabajo agradable en Barcelona y servicios completos (agua/luz/internet/teléfono).
Retribución fija: mínimo fijo + variable (a convenir en función del proyecto).
Horario: A convenir
Ubicación: C/ Llull 62-64 22@ Barcelona

Si estáis interesados, podéis  escribir directamente a Pablo Callejón:
pablo

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>