Vida en Palma

Algunos ya lo sabían, pero a mediados de Septiembre inicié uno de aquellos cambios personales y profesionales que pocas veces se hacen, dejar tu ciudad natal y partir. En mi caso no me he ido muy lejos, pero el hecho de estar en una isla dota a Mallorca de unas características especiales.

El motivo ha sido logitravel.com, una de las principales agencias de viaje online en España. Fundada en 2004 por Ovidio de Andrés, cuenta con un equipo de más de 300 personas, dando servicio a 50 millones de usuarios únicos anuales en los 8 mercados donde estamos presentes: España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Brasil. Las oficinas están situadas en el Parc Bit, lo que para muchos es uno de los mejores lugares de España para trabajar en negocios basados en tecnología y que en palabras de Martin Varsavsky es "un p*uto paraiso".

En el Parc Bit se encuentran -además de logitravel- más de 130 empresas, entre startups como habitsimo.com o hasta la sede de Orizonia, uno de los operadores turísticos más importantes de España. En él siguiente video del propio Martin Varsavsky se hace una pequeña review del lugar (en el minuto 2:15 salen nuestras oficinas):

Por lo demás, poco que contar. Llevo tres semanas y he tenido poco tiempo de visitar la ciudad y la isla. De momento sólo puedo decir que de lo poco que he visto me ha encantado. La calidad de vida en Palma es muy alta, el equipo humano con el que trabajo es excelente, el aeropuerto es guirilandia y por último, algo que me ha resultado muy curioso… Hablo muchísimo más catalán aquí que en Barcelona.

Cada viernes vuelvo a Barcelona, sigo teniendo la mitad de mi vida allí. Y así será, siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>